viernes, 4 de septiembre de 2009

Soy

Soy pensamientos enredados que no puedes ver
Ilusiones perdidas y encontradas
Soy recuerdos, sueños e inventos.
Una canción de amor y tristeza
un puño de sinceridad y una pizca de hipocresía.
En múltiples ocasiones fui tan frágil y confiado
Tan duro y perfeccionista
Fui una nube lloviendo lágrimas
Y un ave perdida en un pantano
Ahora soy… simplemente yo
el que intenta perdonar y
darme una oportunidad
Soy el chico triste que sonríe y se emociona
el que ya pinta en color
Y Que goza de ver la luna y estar en el mar
el que espera por tener un amor
el que tiene alas cuando cierra los ojos
Y no se deja vencer tan fácilmente
Ese soy yo, visible e invisible
soy la locura encerrada en mi cuerpo.
Soy mi cuerpo y mi pensamiento
lo que puedes tocar de mi
y lo que solo puedes sentir

si ves a través de mi piel.

David Mendoza

1 comentario: