viernes, 4 de septiembre de 2009

Mi casa sabe y huele a ti

Mi casa sabe y huele a ti,
Por que en cada rincón que veo
Esta impregnada tu presencia,
Por que en cada lugar de esta estuviste,
Y estás tú.

Mi casa sabe y huele a ti,
Por que usaste todas sus áreas,
Construiste una sonrisa en cada una de sus piezas,
Una caricia que dejo huella no solo en ella,
También en mí.

Mi casa sabe y huele a ti,
Y me cuesta mucho trabajo entrar
Y saber que no tocaras más la puerta,
Que no te encontraré tampoco dentro de ella,
Que eres un recuerdo de ambos.

Mi casa sabe y huele a ti,
Y te has vuelto una sombra que pesa dentro,
Cada vez que paso esa puerta,
Y llego queriendo que estés
Sabiendo que eso no será.

Mi casa sabe y huele a ti,
Se respira tu esencia y es asfixiante
Es complicado no pensarte si ese aroma
Se siente en cada vaso, en cada copa que
Al igual que yo, extrañan tus labios.

Mi casa sabe y huele a ti,
Y ya nunca será la misma,
Ya no será tan cómoda,
Ya jamás tendrá el mismo calor,
Ya no será igual.

O. Mauricio Farias Hodges
28 de Abril de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario