viernes, 4 de septiembre de 2009

Sin voz

Me he quedado otra vez recordando como fue esta historia entre los dos
.
El principio y este final que no puedo recordar y aquí estamos frente a frente quedándonos sin voz, temblando están mis manos y tu mirada fija en mi como queriendo llevarme en ti.
.
Frente a frente puedo sentir como late tu corazón y como mi voz se rompe en silencio como tus ojos me observan y como me pierdo en tu reflejo, en las ganas de acércame a ti y perderme en un beso.
.
Y otra vez nos quedamos quietos sin voz sintiendo miedo de descubrir lo que no queremos tu a quererme y yo amarte. Recordando una tarde de febrero en la que nos iluminaba el sentimiento en la que no había ganas de mentir en la que todo era cierto, pero tarde es al darse cuenta que nada es cierto que hoy no recuerdo el final de la historia y si existió un comienzo.
.
Me he quedado sin voz al darme cuenta que todo era un sueño he llegado a este lugar donde te vi en febrero donde estuvimos frente a frente en una tarde de invierno en el que sol se ocultaba como los silencios y nos cubría el azul del cielo con mil preguntas por hacernos sin voz no hay contestación y tu muy lejos pero hoy no me voy, quiero estar aquí donde deje mi sueño, donde te conocí y te siento, hoy no quiero saber del exterior ni de lo que el mundo tiene para mi, tan solo deseo vivir este instante tan incierto. Donde ya no se si eres o fuiste, donde ya no se si soy.


JAVIRO
17 ENERO 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario